23 julio 2012,
 0
Una visita nocturna a Antequera donde ocio, gatronomía, y cultura se mezclan. Un paseo por el centro, tapeamos en sus diferentes terrazas, subimos a la alcazaba y recorremos sus murallas, al fondo las calles y las torres de las iglesias iluminadas. Tomamos una copa en el restaurante El Escribano a las puertas de la colegiata de Santa María, la ventaja de todo es la tranquilidad, todavía no han sido explotados, en demasía, turísticamente estos rincones. Si queremos continuar la noche con un poco más de marcha podremos elegir otro lugar como la plaza de Las Descalazas y continuar no noche en algunos de los bares de copas de la Calzada.

El ayuntamiento de Antequera organiza también en verano visitas guiadas nocturnas, podéis informaros en la oficina de turismo en la plaza de San Sebastian, en al siguiente dirección tenéis más información de las posibles visitas.

http://www.antequera.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/antequera/Destacados/2012/programaluzdeluna.pdf

Por Maria Carmen Garcia Calleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>