13 enero 2013,
 0

Casas rurales en TebaSi está buscando casas rurales en Teba para alquilar, el Cortijo El Puntal es lo que necesita. Se trata de un cortijo totalmente reformado ubicado en la falda del Castillo de la Estrella en Teba. Cuenta con tres viviendas para cuatro personas y otra para ocho, todas ellas con cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, en verano dispone de piscina. Haga click aquí para ver nuestras casas rurales en Teba.

El cortijo El Puntal es una magnífica opción si está pensando alquilar casas rurales en Teba, ya que cuenta con una situación estratégica para visitar los pueblos y capitales andaluzas: Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada.

Otras poblaciones cercanas al cortijo El Puntal de Teba son: Campillos, Ardales, Almargen, Cañete la Real, Ronda, Antequera etc.

Se puede acceder desde Málaga por la nacional A-357 pasando por las localidades de Cártama, Carratraca y Ardales. Desde Ronda por la A-367 con dirección Campillos o desde Antequera (Sevilla, Córdoba, Gradada) por la carretera Jeréz A-384 dirección Teba una vez pasado Campillos.

Por Maria Carmen Garcia Calleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>