Teba

Sus tierras las atraviesa el río Guadalteba que da origen al embalse de su nombre, integrado en el complejo hidrológico Guadalhorce-Guadalteba. El pueblo se ubica entre los cerros de la Camorra, Camorrillo, San Cristóbal y el Castillo.

Su trazado de calles es típico andaluz. Desde el Castillo, monumento más importante, podrá divisar el conjunto del núcleo urbano. Igualmente destaca la Iglesia de la Santa Cruz Real (s.XVIII).

teba
Teba
Ardales

El pueblo se levanta al pie de un escarpado cerro en el que todavía se conservan las ruinas de una antigua fortaleza. El monumento más notable es la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios, de finales del siglo XVI.

A unos cinco kilómetros del casco urbano está la notable cueva de Ardales , con destacadas pinturas rupestres.

ardales
Ardales
Cañete la Real

Típico pueblo de casas blancas. En su casco histórico sobresale su Castillo Árabe, el el convento de las Carmelitas, la Iglesia de San Francisco y la de San Sebastián.

canetelareal
Cañete la Real
Ronda

Perderse entre sus calles, asomarse al Tajo de Ronda y visitar su monumentos y restos arqueológicos será una experiencia única.

ronda
Ronda
Antequera

Es mucho lo que visitar y ver en esta bonita ciudad: Sus iglesias y conventos, las casas señoriales, sus dólmenes, el castillo, sus plazas y jardines, restos arqueológicos y el Torcal, un verdadero infierno de piedras.

Antequera
Antequera
Campillos

El núcleo urbano está formado por una combinación de casas señoriales y modernos edificios de reciente construcción, siendo su monumento más importante, la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo.

campillos
Campillos