15 enero 2016,
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Mi primera experiencia con la quinoa, este seudocereal que nos dicen que tiene tan buenas propiedades: vitaminas, fibras, proteinas, hidratos etc.

INGREDIENTESreceta quinoa

  • Una medida de quinoa por dos de agua
  • Verdura variada
  • Pollo
  • Sal, pimienta, aceite y soja.

 

Sofreímos la verdura, nos puede valer una bolsa de estas que venden en el super con pimiento rojo, calabacín, cebolla y zanahoria. Además le he añadido  calabaza cortada en juliana y setas deshidratas que tenía, salpimentamos y le echamos un chorreón de soja. Podemos añadir pollo, si sigues una dieta vegetariana olvídate de él. He cogido un filete de pechuga y lo he pasado por la sartén, luego lo corto y añado a la verdura.

La quinoa que he utilizado es del mercadona y sigo las instrucciones de cocción. Lo primero la lavamos bien, tener en cuenta que al escurrirla debemos utilizar un colador de trama fina. En la sartén con un poco de aceite la pasamos, removiéndola bien durante 2 o 3 minutos, le añadimos el agua, previamente calentada, salpimentamos y transcurridos quince minutos volvemos en lavar.

Mezclamos todo en la sartén y ya está listo nuestro plato.

El resultado me ha sorprendido y me ha dado ideas para nuevas recetas.

 

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